Despertar el poder interior

Hija de una familia de origen hindú, la terapeuta Kanta Montwani es la fundadora en España del movimiento Transformando Vidas. Hoy imparte seminarios y dirige programas de desarrollo personal, aunque hasta hace unos años era una ejecutiva altamente perfeccionista supeditada al estrés, lo que le provocó una parálisis y por extensión, una crisis vital.

UNA BONITA METAMORFOSIS

Cuando Montwani estaba enferma en la cama, se dio cuenta de en qué momento vital se encontraba. Entre hospital y hospital, decidió que tenía que hacer un cambio radical. Empezó a leer a grandes autores y a explorar otras posibilidades profesionales y personales.

Convertida ya en conferenciante, Montwani aseguró en su discurso para las Naciones Unidas que “la mayor parte de las guerras y conflictos con los que hoy en día nos enfrontamos son causa de las guerras internas de cada individuo; es cuando cambiamos la imagen que tenemos sobre nosotros mismos que podemos conseguir un cambio de gran envergadura en el mundo, nos volvemos más poderosos y empezamos a crear en vez de a competir”.

Foto de Coachingconciencia.com
Foto de Coachingconciencia.com

LAS REGLAS DE ORO PARA TU BIENESTAR

Según la terapeuta hindú, que acaba de publicar “The soul of success”, muchas personas han experimentado experiencias tan negativas  a lo largo de sus vidas que sufren inversión psicológica, es decir, se retroalimentan de pensamientos negativos y se autosabotean, ya que con esta práctica nunca podremos alcanzar nuestros objetivos, los logros quedarán frustrados.

El gran logro en realidad es “despertar”, es decir, descubrir quiénes somos. Las reglas de oro para conseguirlo que propone Montwani son: desprenderse del pasado, practicar el perdón, ignorar las conyeturas, rodearnos de personas positivas, transformar tu mundo interior y manifestar cambios, quererse, confiar en tu intuición, meditar y experimentar diferentes versiones de tu inconsciencia y pasar tiempo con gente que te inspire.

 

Author: admin